“EQUINOCCIO” DE STYGRYT Y CARLOS MAIQUES EN LA COLECCIÓN SOLYSOMBRA.

“EQUINOCCIO” es la última novela gráfica de Stygryt y Carlos Maiques que será editada en la Col. SOLYSOMBRA y aparecerá a la venta el 19 de junio de 2015.

Es la segunda entrega de las aventuras de Titú. La primera obra fue “MISTIGRI” publicada en la misma Col. SOLYSOMBRA y dibujada por Nacho Casanova con guión de Sytgryt. Esta nueva entrega la firma Stygryt y la dibuja Carlos Maiques.

“EQUINOCCIO”

A la luz de los recuerdos.

La vida del pequeño Titú sigue por nuevos caminos, senderos desconocidos hacia nuevas aventuras que añadir a su baúl de los tesoros, el de la infancia, de las dulces caricias de una madre, del perfume de las hojas muertas y de los juegos interminables.

Pero todo ha cambiado desde la época del Mistigri, el primer álbum de las aventuras de nuestro joven héroe. Ahora son los años setenta, Titú y Sebastián, su hermano menor, viven con Phil y mamá a Saint Jean de Luz, donde el rugir de las olas del océano añade misterios entre las rocas del litoral. Las nubes son las mismas, pero es la forma de mirarlas lo que ha cambiado. Lo que sí parece inalterable son las vacaciones en casa de los abuelos. Allí el tiempo sigue sin tener fin y los días son gotas por añadir a la eternidad.

Fábula realista, esta historia quiere abrirnos las puertas de los recuerdos, de cuando éramos niños, dioses, bellos e inmortales.

portada Equinoccio

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CÓMIC EN CASTELLANO, Colección Solysombra, NOVEDADES 2015, novela gráfica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s