‘LOS SEÑORES FORMAS’ DE DENÍS ROCA

‘Los señores formas’ son el Señor Triángulo, el Señor Cuadrado y el Señor Redondo y tienen un montón de amigos geométricos como ellos.

LOS SEÑORES FORMAS de Denís Roca | Edicions de Ponent

LOS SEÑORES FORMAS de Denís Roca | Edicions de Ponent

‘Los señores formas’ es un magnífico tebeo, no porque su autor solo tenga seis años, sino porque ese niño de seis años ha creado una obra de colores vivos, de personajes carismáticos y bien definidos, a partir de unas simples líneas. Y los ha metido en líos y aventuras extraordinarias muy bien contadas y con un sentido del ritmo y una coherencia narrativa excepcional. Algo único, algo que solo un niño de seis años podría crear, y ese es Denís Roca.

Página interior de LOS SEÑORES FORMAS de Denís Roca | Edicions de Ponent

Página interior de LOS SEÑORES FORMAS de Denís Roca | Edicions de Ponent

Si tienes entre 2 y 150 años, disfrutarás como un crío leyendo y releyendo las aventuras de ‘Los señores formas’ y sus amigos. Estos simpáticos personajes te harán sonreír una y otra vez con sus travesuras. En este libro encontrarás todas sus aventuras, incluyendo sus dos historias cortas especiales, dos historias totalmente nuevas y un montón de extras inéditos que no puedes perderte.

Página interior de LOS SEÑORES FORMAS de Denís Roca | Edicions de Ponent

Página interior de LOS SEÑORES FORMAS de Denís Roca | Edicions de Ponent

Denís Roca (Barcelona, 2005) es estudiante de primaria y dibujante de cómics -probablemente el mas joven del mundo-. En 2012, con tan solo seis años, debuta en el Salón del Cómic de Barcelona con el primer número de la serie ‘Los señores formas’ que se agota prácticamente en tres días.

Tras este primer numero, Denís va mejorando a pasos agigantados sus dotes narrativas y artísticas culminando todo ello en el recopilatorio de ‘Los Señores Formas’. Mientras tanto ha encontrado tiempo para colaborar en el blog ‘Daily Rockmedia’ junto con su hermano Darel; preparar un fanzine con historias de personajes de terror con el resto del equipo Rockmedia; seguir creciendo; jugar y continuar sus estudios de primaria.

‘LOS SEÑORES FORMAS’

AUTOR: Denís Roca
COLECCIÓN: Crepúsculo, número 43 
CARACTERÍSTICAS: Encuadernado en rústica con solapas y plastificado mate a una cara. 156 páginas a color. Medidas: (17 cm x 24 cm).
ISBN: 978-84-15944-04-1
P.V.P.: 20 euros

Disponible a partir del 22 de octubre de 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CÓMIC EN CASTELLANO, Cómic Infantil, Crepúsculo, NOVEDADES 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s