VAYÁMONOS DE VIAJE CON MIGUEL GALLARDO, JOAQUIN LÓPEZ CRUCES, ENRIQUE FLORES Y ANTONIA SANTOLAYA

Por fin han llegado las merecidas vacaciones y es tiempo para el disfrute y el relax. Conocer nuevos lugares, disfrutar de otras culturas, saborear otras tradiciones para vivir una experiencia única. Esto es lo que te proponen los siguientes cuatro cuadernos de viaje con los que disfrutarás de la mirada de cuatro grandes ilustradores: Miguel Gallardo, Joaquin López Cruces, Enrique Flores y Antonia Santolaya.

TRES VIAJES de Miguel Gallardo | Edicions de Ponent

TRES VIAJES de Miguel Gallardo | Edicions de Ponent

TRES VIAJES de Miguel Gallardo

En 2007 Miguel Gallardo se convirtió en un agente de la MONITOR para demostrarnos lo arriesgado y peligroso que es el mundo del espionaje rodeado de chicas, pistolas, espumosos y algún que otro susto en tres misiones, a vida o muerte, en las que nos desvelará los recovecos de tres ciudades: Tel Aviv, Buenos Aires y Turín. como

Premio al mejor libro editado en castellano de la Consellería de Cultura de la Generalitat Valenciana 2007.

Página interior de TRES VIAJES

Página interior de TRES VIAJES

POR EL CAMINO YO ME ENTRETENGO de Joaquin López Cruces | Edicions de Ponent

POR EL CAMINO YO ME ENTRETENGO de Joaquin López Cruces | Edicions de Ponent

POR EL CAMINO YO ME ENTRETENGO de Joaquin López Cruces

Bitácora de los diferentes viajes de López Cruces este íntimo cuadernos de viajes es una especie de inventario espontáneo y con mucha frescura en el que su autor es su principal personaje y en los que se alternan los dibujos de los lugares a los que viaja con anotaciones y viñetas con escenas del viaje.

“Como un experto viajero forjado en la historieta, Joaquín prefiere la peripecia a la aventura, el bocadillo descompuesto al texto compuesto, y la simple narrativa a la simple exposición.”
Javier Olivares

Página interior de POR EL CAMINO YO ME ENTRETENGO de Joaquin López Cruces

Página interior de POR EL CAMINO YO ME ENTRETENGO de Joaquin López Cruces

CUBA. CUADERNO DE VIAJE de Enrique Flores

CUBA. CUADERNO DE VIAJE de Enrique Flores | Edicions de Ponent

CUBA. CUADERNO DE VIAJE de Enrique Flores | Edicions de Ponent

Enrique Flores ilustró su estancia en Cuba y nos regaló a todos sus magníficas ilustraciones de toda la isla cubana, desde sus ciudades hasta los mas remotos rincones. Realizado a la antigua usanza donde el propio autor nos aporta información para reconocer cada uno de los lugares que se reflejan en la obra.

Página interior de CUBA. Cuaderno de viaje de Enrique Flores

Página interior de CUBA. Cuaderno de viaje de Enrique Flores

BIENVENIDOS A MI PAÍS  de Antonia Santolaya

Bienvenidos a mi país de Antonia Santolaya  |  Edicions de Ponent

Bienvenidos a mi país de Antonia Santolaya | Edicions de Ponent

Argelia es el objeto de este bello libro de viajes en los que la autora fiel a lo que ven sus ojos nos traslada con un potente lenguaje gráfico a conocer un país desde sus pueblos, ciudades y desiertos hasta sus gentes. Ante nosotros tenemos una obra que no pretende descubrir Argelia sino mostrarla tal y como es.

Página interior de BIENVENIDO A MI PAÍS

Porque la mejor guía para realizar un viaje son las recomendaciones de los que ya han estado allí. ¡Qué paséis todos y todas muy buenas vacaciones!

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.”
Marcel Proust

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

