VIÑETARIO ORGANIZA LOS II PREMIOS DEL CÓMIC ARAGONÉS

Por segundo año consecutivo la web de cómics VIÑETARIO organiza los II Premios del Cómic Aragonés que premian los mejores tebeos de autores aragoneses publicados entre noviembre de 2011 y octubre de 2012. Obras de excelente calidad que demuestran la buena salud del cómic realizado por autores aragoneses, por eso entre los nominados están Nacho Casanova (El coche de Intisar), José Domingo (Aventuras de un oficinista japonés), Álvaro Ortiz (Cenizas) o Alfonso Casas (Amores minúsculos) entre muchos otros. No dejes de votar a tu ‘aragonés’ favorito.

En esta edición hay dos fases de votación. En la primera, durante todo el mes de noviembre los aficionados podrán votar a través del formulario de la web sus tebeos favoritos: Para facilitar la votación se ofrece un listado de los títulos publicados en el periodo citado. Una vez cerrada esta votación, un jurado de expertos designará entre los títulos y autores más votados los cuatro nominados para cada categoría. Los ganadores finales serán elegidos por dicho jurado.

La gala de entrega de los Premios del Cómic Aragonés se celebrará dentro de los actos programados por el XI Salón del Cómic de Zaragoza.

¡Esperamos vuestra participación para convertir esta cita en una fiesta del cómic aragonés!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CÓMIC EN CASTELLANO, Jornadas y Ferias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s