‘SOLO’ SE CONVIERTE EN DIGITAL. EL MUNDO CANÍBAL ESTÁ EN TUS MANOS

En un mundo destrozado por guerras biológicas, químicas, atómicas… todo cambia en el planeta. Tal vez el mayor de los cambios se da en los animales que sufren mutaciones increíbles y desarrollan una inteligencia parecida a la del ser inhumano. Ahí conocemos a SOLO una rata cazadora que inicia un viaje en busca de su familia secuestrada por los humanos y que en su caminar encuentra y se enfrenta a todo tipo de sorprendentes seres y nos muestra a cada paso cómo se articula y estructura un mundo con el ecosistema roto y despedazado donde el canibalismo es la única forma de supervivencia.

Óscar Martín es uno de los historietistas más aclamados y admirados de nuestros país. Con la publicación de la serie SOLO en formato digital, para que lo puedas disfrutar en tu tablet, móvil y/o ordenador, ya no tienes excusa para disfrutar de las aventuras de esta rata capaz de cualquier cosa para recuperar a su familia y sobrevivir en un Mundo Caníbal.

Ya puedes conseguir el primero de los siete números que forman la serie por un precio de solo 1’59 euros en la web de Koomic. ¡Y vive tu propia aventura en el Mundo Caníbal!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CÓMIC EN CASTELLANO, Reedición y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s