AMORES MINÚSCULOS <3 ZARAGOZA

El pasado sábado celebramos en Zaragoza la última presentación de AMORES MINÚSCULOS, el primer cómic en solitario de Alfonso Casas y queremos agradeceros a todos los que las habéis participado en ella, tanto a los lectores, amigos y fans, como al equipo de El Armadillo Ilustrado y Fnac.

Presentación Amores Minúsculos en El Armadillo Ilustrado de Zaragoza

Tras Madrid y Barcelona llegó el turno de Zaragoza, de donde es oriundo Alfonso, que nos acogió fantásticamente bien en la librería El Armadillo Ilustrado en la calle de las Armas. Tuvimos un genial maestro de ceremonias, Óscar Sénar de Viñetario.com y Alfonso por fin se soltó y nos contó todo sobre Amores Minúsculos. Preguntas, firmas, vinos y risas hicieron el resto para pasar una animada tarde de sábado hablando de tebeos y hablando de amores.

Si estás en Zaragoza, no dudes en visitar El Armadillo Ilustrado y llevarte un ejemplar de la revista THERMOZERO Comics, una de las mejores (y pocas) revistas sobre el mundo del cómic con todo lo que necesitas saber.

¡Visita nuestro Facebook o el de El Armadillo Ilustrado para ver el resto de fotos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CÓMIC EN CASTELLANO, Firmas, Presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s