NUEVO RECONOCIMIENTO PARA ‘EL ARTE DE VOLAR’ Y PRIMERA EDICIÓN EN CATALÁN DE LA OBRA DE KIM Y ALTARRIBA

EL ARTE DE VOLAR de Antonio Alatarriba y Kim recibe un nuevo premio en Francia, donde la obra ha sido publicada en lengua francesa por la Editorial DENÖEL. El último galardón conseguido en el país vecino es el “PRIX littéraire des lycéens et apprentis de la région PACA”

EL ARTE DE VOLAR de Antonio Altarriba y Kim

Desde su publicación en Francia hace 15 meses, EL ARTE DE VOLAR ha obtenido un gran éxito de ventas y de críticas. También ha obtenido algunos importantes galardones. Además de finalista en los Premios de la Crítica y de figurar en la selección del Festival de Angulema, ha sido considerada mejor bd del año por las librerías À tout lire de Vincennes y Lucioles de Vienne. Hace unos días acaba de recibir el Premio al Mejor Cómic de 2011 que otorga La Agencia Regional del Libro de Provenza, Alpes y Costa Azul. El premio está dotado con 3.000 euros e implica una importante promoción en librerías, institutos, bibliotecas y universidades.

Editores de Tebeos publicará la edición en catalán de ‘L’art de volar’

A todo esto debemos añadir una nueva edición en lengua catalana al largo recorrido mundial que está obteniendo el excelente trabajo de Kim y Antonio Altarriba. Editores de Tebeos han sido los encargadas en publicar en catalán ‘L’ART DE VOLAR’ sumando una lengua más al que quizá sea uno de los mejores cómics publicados en España

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CÒMIC EN CATALÀ, CÓMIC EN CASTELLANO, Premios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s