MADONNA NO EXISTE EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Este fin de semana Julián Almazán nos desvelará todos los secretos del Reina del Pop. Gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Luciérnaga y Edicions de Ponent, los infanteños descubrirán los oscuros planes de la Ambición Rubia para conquistar el mundo que se desvelan en el tebeo más marciano y divertido del año: MADONNA NO EXISTE.

MADONNA NO EXISTE DE JULIÁN ALMAZÁN

Lance Cumson es un blogger de poca monta que vive en Nueva York y que una noche tiene un encuentro fortuito con Nikki Finn, una chica que afirma ser el personaje que la popular cantante Madonna interpretó en la película de 1987“Who’s that girl?”. Como Lance es un devoto fan de Madonna, decidirá ayudar a Nikki a encontrar su origen y desvelar así el misterio de su existencia imposible. Pero, sin duda, ni Lance ni Nikki están preparados para lo que van a descubrir en las entrañas de la M Corporation, una siniestra empresa de investigación farmacéutica que es la tapadera de una organización dedicada a una tarea que ni la mente más retorcida podría imaginar. ¡El destino de toda la humanidad está en manos de Lance y Nikki!

MADONNA NO EXISTE es un cóctel en el que se mezclan elementos de la cultura pop que a primera vista parecen irreconciliables.

Primera Página de MADONNA NO EXISTE de Julián Almazán

No te pierdas la presentación en Infantes de MADONNA NO EXISTE. Madonna tampoco se lo perdería, si de veras existiese.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en CÓMIC EN CASTELLANO, NOVEDADES 2011, Presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s