MADONNA NO EXISTE DE JULIÁN ALMAZÁN

Lance Cumson es un blogger de poca monta que vive en Nueva York y que una noche tiene un encuentro fortuito con Nikki Finn, una chica que afirma ser el personaje que la popular cantante Madonna interpretó en la película de 1987 “Who’s that girl?”.

Como Lance es un devoto fan de Madonna, decidirá ayudar a Nikki a encontrar su origen y desvelar así el misterio de su existencia imposible. Pero, sin duda, ni Lance ni Nikki están preparados para lo que van a descubrir en las entrañas de la M Corporation, una siniestra empresa de investigación farmacéutica que es la tapadera de una organización dedicada a una tarea que ni la mente más retorcida podría imaginar. ¡El destino de toda la humanidad está en manos de Lance y Nikki!

A lo largo de cuarenta y cuatro páginas, siguiendo la tradición de los álbumes de aventuras de formato franco-belga, se desarrolla una historia que no es más que un sincero homenaje a la estrella del pop más importante de todos los tiempos. Un evangelio apócrifo que cuenta la historia de Madonna con un giro hacia la ciencia ficción más descabellada. Un cóctel en el que se mezclan elementos de la cultura pop que a primera vista parecen irreconciliables.

Portada de MADONNA NO EXISTE de Julián Almazán | Edicions de Ponent

“Madonna no existe” es un tebeo escrito y dibujado por Julián Almazán, que ha publicado como guionista la obra “Marica tú”, editada por Glénat, y actualmente publica en Internet la tira de humor “Vergüenza ajena”.

“Madonna no existe” divertirá por igual a fans de Madonna y a los seguidores de las teorías de la conspiración más inverosímiles.

Primera Página de MADONNA NO EXISTE de Julián Almazán

¿Qué tienen en común Madonna, Kylie, Britney, Whitney, Mariah y Lady Gaga? Que todas son las protagonistas de este divertidísimo cómic. ¿Y qué hacen todas juntas y revoltosas en este cómic? Demostrar la más brillante teoría conspirativa sobre la música pop y el universo gay, siempre en expansión, donde la causa es el efecto y viceversa.

Madonna no existe, existen muchas Madonnas: y Julián Almazán parece que conoce toda su carrera a la perfección para recrear en forma de tebeo naïf y camp la invasión terrícola llevada a cabo por la ambición rubia.

No te pierdas este primer lanzamiento en solitario de Julián Almazán. Madonna tampoco se lo perdería, si de veras existiese.

Hernán Migoya

Segunda página de MADONNA NO EXISTE de Julián Almazán | Edicions de Ponent

MADONNA NO EXISTE

COLECCIÓN: Crepúsculo, número 26
AUTOR: Julián Almazán
CARACTERÍSTICAS: 64 páginas a color. Portada a color y plastificada mate a una cara. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas. Medidas: 23cm x 16,5cm.
ISBN: 978-84-96730-66-3
P.V.P.: 15 euros.

Disponible a partir del 22 de septiembre de 2011.

Tercera página MADONNA NO EXISTE de Julián Almazán

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crepúsculo, Novedades, NOVEDADES 2011 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MADONNA NO EXISTE DE JULIÁN ALMAZÁN

  1. Pingback: FIRMAS EDICIONS DE PONENT – SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA 2012 | El blog de cómics de Edicions de Ponent

  2. Pingback: CRÓNICA DEL 30 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA | El blog de cómics de Edicions de Ponent

  3. Pingback: JULIÁN ALMAZÁN PRESENTA ‘MADONNA NON ESISTE’ EN ITALIA | El blog de cómics de Edicions de Ponent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s