BIENVENIDOS A MI PAÍS: VIAJA A ARGELIA CON ANTONIA SANTOLAYA

Argelia es el objeto de este bello libro de viajes en los que la autora, fiel a lo que ven sus ojos, nos traslada con un potente lenguaje gráfico a conocer un país desde sus pueblos, ciudades y desiertos hasta sus gentes.

BIENVENIDOS A MI PAÍS es el número 30 de la colección Papers Grisos de Edicions de Ponent. Antonia Santolaya nos guía a través de su mirada por una Argelia desconocida para mostrarnos a través de su genuino y original punto de vista los aspectos que más le impresionaron del país mediterráneo.
“Bienvenidos a mi país no pretende descubrir Argelia, sino mostrarla tal y como es.”


COLECCIÓN: Papers grisos Nº30
CARACTERÍSTICAS: 160 páginas a color. Encuadernado en cartoné. Medidas: 15cm x 21cm.
ISBN: 978-84-96730-63-2
P.V.P.: 21 euro.
Disponible a partir del 10 de mayo de 2011.

Detalle de 'Bienvenidos a mi país' de Antonia Santolaya

Esta entrada fue publicada en Colección Papers Grisos, NOVEDADES 2011 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BIENVENIDOS A MI PAÍS: VIAJA A ARGELIA CON ANTONIA SANTOLAYA

  1. clara dijo:

    Un excepcional trabajo, de una excepcional ilustradora y persona.
    Gracias por ponérnoslo en nuestras manos.

  2. Pingback: CARLA BERROCAL, ENRIQUE FLORES Y ANTONIA SANTOLAYA FIRMARÁN EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID | El blog de cómics de Edicions de Ponent

  3. Pingback: ‘Bienvenidos a mi país’ de Antonia Santolaya

Responder

