UN REGALO PARA LOS SEIS SENTIDOS DEL ALMA: EL BRUJO


Porfirio Pillampel es un brujo, sí, pero tras la muerte de su esposa no es el mismo. Aunque tenga poderes para hacer lo que quiera, aparentemente ya nada tiene sentido. Dedicido a abandonar, empieza un camino en busca de la muerte, en el que se cruzará con diferentes personas y dioses que antes de llegar a su meta, le harán reflexionar sobre su vida.

Ambientado en la isla de Chiloé, una pequeña y remota pieza de tierra frente a las costas de Chile, la autora nos sumerge dentro de las costumbres y mitologías propias de un pueblo que ha permanecido siempre a parte del tiempo, descubriéndonos un paisaje solitario y extrañamente melancólico, a veces feliz, a veces desolador…

“El Brujo es una obra también para ser mirada, escuchada, olida, palpada y gustada. El Brujo es un canto a la vida incluso cuando la vida es un peso imposible de soportar.”

El brujo es una obra de experimentación narrativa y plástica, un ejercicio de análisis sobre las posibilidades de la historieta, un divertido juego en el que saborearás la historia de un pequeño hombre, en una pequeña isla, pero de una gran epopeya que es la propia existencia.

Un homenaje maravilloso al milagro de la existencia y un regalo para los seis sentidos del alma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crepúsculo, NOVEDADES 2011 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s