100.000 VISITANTES PASARON POR EL SALÓN DEL CÓMIC

Ha sido un fin de semana intenso. Muy intenso. 100.000 visitantes pasaron por el 29º Salón del Cómic de Barcelona durante estos cuatro días. Éxito de asistencia y participación gracias a la organización de FICÓMIC, a todos los que estuvimos presentes un año más en el certamen y, por supuesto, a todos vosotros. ¡Gracias!

FICOMIC 2011
Zombis, exposiciones, conciertos, charlas y nuevas propuestas se vieron en el Salón de este año. El encuentro ha vuelto a servir de excelente escaparate para demostrar el desboradante nivel creativo por el que atraviesa el mundo del cómic, tanto en la escena nacional como internacional. Por el Salón han pasado dos grandes de la historieta de nuestro país como son Víctor Mora y Jordi Longarón, Gran Premio del Salón de este año. Nuestra enhorabuena para Paco Roca y Miguel Fuster, Premios a la mejor obra de autor español por El invierno del dibujante (Astiberri) yMiguel, 15 años en la calle (Glénat).

Agradecer también la presencia de los autores que firmaron sus obras en el stand de Edicions de Ponent: Pepe Gálvez, Alfons López y Joan Mundet que firmaron MIL VIDAS MÁS; Antonio Altarriba y Kim con EL ARTE DE VOLAR; Gustavo Rico con ALMANAQUE COMESTIBLE;  Marc Sans y Óscar Perales con LA NOCHE DE LOS CAUTIVOS; Javier Cosnava y Toni Carbos con PRISIONERO EN MAUTHAUSEN y, por último, a Laura que firmó SARA SERVITO.
*Fotografías: FICOMIC 2011

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FICOMIC 2011 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s